26 de enero de 2010

De Curiosidades




Es martes, el día ha sido complicado, me parece que lo mejor es no poner un análisis de algún tema porque es que no me sale. Hoy opto por dejar a la mente en paz por un momento y les regalo estos datos interesante y quizás inútiles pero que le vida me ha ido dejando. Que los disfruten. 


- El camello, el reno, el yak, la cabra, la llama, la yegüa, la oveja, el bisonte y el cebú, son otros animales que nos pueden dar leche, aparte de la vaca. 

- El zorrillo se alimenta de abejas, sin importarle sus aguijones. 
- El mapache lava su alimento antes de comerlo. Siempre y cuando tenga agua cerca. 
- El Koala Australiano nunca toma agua, pues se alimenta únicamente de hojas de eucalipto y de ellas obtiene la humedad que necesita. 
- La palabra "soda" la sacamos de uno de sus componentes que se utiliza para producir las burbujas: el sodio. 
- La idea de rasurarse surgió cuando Alejandro Magno ordenó a sus soldados que se rasuraran las barbas para que los soldados del ejército enemigo no pudieran agarrarlos de ellas en un combate. 
- El ultimo día que tuvimos con todos los dígitos impares ya paso. Se trata del 19/11/1999. Y ademas sera el ultimo día con todos los dígitos impares de nuestras vidas, pues la siguiente fecha con todos los dígitos impares es el 1/1/3111. Por su parte, el dia con todos los dígitos es el 2/2/2000, mientras que el ultimo día con todos los dígitos pares paso el 28/8/888. ¿Donde estuviste en tu ultimo momento impar? (es decir, a las 11:59:59 p.m. del 19/11/1999) 


Hasta mañana...

1 comentarios:

CHUNE jr 10:46 a.m.  

muy interesante de esas cosas que uno espera leer y enterarse!!

  © Blogger template 'Morning Drink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP