13 de enero de 2010

Levantandolo

Uff, cuanto hace que deje esto abandonado... lo que quiero aclarar es que NO me puse como propósito de año empezar a escribir en mi Blog, ya que basta con que sea propósito para que no se cumpla o ¿no?...

Por lo pronto vamos a tratar de levantar un poco esto. Les quiero platica dos cosas.

La primera: Como algunos saben tengo como actividad en mi tiempo libre (7 a 10 de la noche) dar clases en la Universidad Panamericana. Este año dare la clase de Inteligencia Competitiva a los de sexto semestre de la licenciatura de merca. Normalmente tenemos un blog en la clase al cual puede acceder en el enlace, si es que quieren estar al tanto de lo que ahi ocurre, se han llegado a producir interesantes discusiones en el transcuros de los cursos (ahora esta solo la bienvenida porque este curso empieza el 18 de enero) asi que si tienen tiempo pasen por ahi.
Pero lo que yo queria contarles es sobre un experimento que voy a realizar este año y quiero indagar un poco en el tema...

Con todo este rollo de facebook, twitter, las redes sociales y el microblogging la verdad que el que no esta ahí casi que no existe.. ja ja ja (bueno ojala siga siendo un chistin y no realidad en unos cuantos años). Normalmente yo tengo a bien, o no, mantener fuera de mi facebook personal a mis alumnos sobre todo para evitar cruzar esa linea profesor - alumno.  Por otro lado si nos ponemos a pensar el alcance que tendría la red de contactos que pudiera tener hoy en día (a 3 años de haber empezado a dar clases) el networking y mas en mi facebook (por mencionar el mas usado) de haberlos incluido, la verdad es que te pones a pensar en que algo hay que hacer.  Gracias a los genios que trabajan en facebook hoy se puede tener un control suficiente del contenido de tu red social por lo que decidí empezar a aceptar las varias peticiones que tenia pendientes de mis alumnos y empezar a crear esa red social y no solo eso sino que también cree un grupo llamado Clase de Armando Kassian para especializar la cosa un poco mas y en el que tengo la idea de generar un par de proyectos con ellos... ¿como ven?
ya les ire contando que pasa..

La segunda: Estoy en proceso de cambio de imagen de blog, estamos haciendo pruebas y mas, así que no se sorprendan si esta en constante movimiento esto. Al igual, estoy por cambiar el domino a solo www.armandokassian.com.  Ya les avisare cuando esto ocurra.

En fin por ahora esto es todo...
Hasta mañana.. ojala

3 comentarios:

Di 11:23 p.m.  

Haha ¡¿cruzar la línea profesor-alumno?! ¡Sería bastante difícil, considerando que a duras penas saludabas al entrar al salón!

Pero estoy de acuerdo... Facebook se ha convertido en algo muy personal. Yo por ejemplo, maldigo el momento en el que les di acceso a mi perfil a mi papá, tíos, primos y sobretodo a mi jefa. Tan es así, que he pensado seriamente en mantener dos perfiles... uno inocente para la familia, y otro alterno para la vida real!

Unknown 1:54 a.m.  

Existen muchos debates acerca de los beneficios de las redes sociales en término de Inteligencia. ¿Qué opinan ustedes?

Unknown 10:14 a.m.  

Creo que es simplemente una evolución de la comunicación. Puede ser que haya malos usos de estas redes pero al final creo que será tan normal como hablar por teléfono.

  © Blogger template 'Morning Drink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP