15 de enero de 2010

Una empresa que acciona no reacciona


Siguiendo un poco con la entrada de ayer relacionada a la capacidad de comunicación y reacción ante la catástrofe de Haití me llamo la atención como una gran empresa, como lo es Google, tomo medidas de gran ayuda para toda la comunidad de rescate de la Isla y no solo hizo algo positivo para la sociedad sino que al mismo tiempo no perdió de vista que es una empresa y que sus acciones tiene que ser rentables. Esto además de ayudar, mejorar su imagen y ser responsable socialmente es una cosa muuuuuy rentable.

Que fue lo que hizo: Actualizo las fotos de google earth de todo Haití a como quedo después del terremoto. Esto no es nada sencillo porque no solo implica tomar cientos de miles de fotos sino que también hay que acomodarlas para que cuadren y todo en un tiempo récord ya que en este tipo de acciones el tiempo es un factor clave...

Hasta Mañana.

1 comentarios:

diegoɔıɹ 12:04 p.m.  

es una muestra de que google es una empresa con una capacidad de reaccion y actualizacion excelente, le da mas credibilidad y siento que aunmenta la lealtad hacia la marca.
Te adjunto un link
http://www.google.com/onlinechallenge/summaries/es.html
salio en un tweet de Merca2.0 , es un consurso de Marketing, creo q esta interesante y ojala puedas entrarle,
saludos

  © Blogger template 'Morning Drink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP