4 de febrero de 2010

De Murphy

Hoy jueves 4 de febrero del 2010 en la Ciudad de México, en el que el clima es una rareza, como lo es en Londres todos los días, podemos hacer uso de un gran tema de conversación que solemos sacar cuando no tenemos absolutamente nada que decir, nos sumergimos en un silencio incomodo y nos vemos obligados a sacar la siempre presente cuestión de "... ¿que pasa con el clima? ¿nooo?..." de ahí surgió mi idea de que sí que podemos ayudarnos de los fenómenos meteorológicos para sacar conversación pero de manera mas creativa e innovadora y hasta reírnos un poco de ello por eso hoy les presento señoras y señores....

Las Leyes de Murphy sobre los fenómenos meteorológicos

1. La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado. (para las señoritas)

2. Cuando vayas al parque en un día muy caluroso no te molestes en buscar banco, el único que no estará ocupado es en el que más pega el sol. (¿quien va al parque hoy? carajo en que estoy pensando...)

3. Si llueve, porque llueve, si hace calor, porque hace calor; el caso es que en semana, el tiempo siempre resulta inapropiado.
                        Corolario: Tenemos el consuelo de que los fines de semana hace siempre buenísimo clima, aunque caigan "chuzos de punta" (mi yo profundo: quien usa esa frase hoy Armando, nadie te va a entender... mi yo superfluo: mmm pues que investiguen.).

4. Principios de Kass (o sea yo) sobre los paraguas:
     1º- Es científicamente imposible que llueva un día nublado si hemos cargado con el paraguas al salir      de casa.
     2º- La posibilidad de olvidar un paraguas en un bar es directamente proporcional al número de copas consumidas y a la cantidad de lluvia que comenzará a caer momentos después de haber abandonado el local en cuestión.
     3º- Una vez olvidado un paraguas en un bar, se crea una marcada tendencia a llover cuando estemos en un lugar sin cobijo posible y equidistante entre el bar y nuestra casa.
      4º- Cuando, desoyendo los consejos de X ( siendo X el amiliar más allegado ), despreciemos unas ligeras nubecillas y salgamos sin paraguas, la posibilidad de que llueva a cántaros será tanto mayor cuanto más aficionado sea X a repetir "Te lo advertí".
     5º- En caso de visita, la probabilidad de que un amigo reconozca su paraguas en nuestro paragüero es directamente proporcional al precio de dicho artefacto y al sonrojo de nuestra(o) acompañante.

Mi yo superfluo: Que rico es poder escribir de lo que se me de la gana, cuando se me de la gana en mi blog Armando...
Mi yo profundo: pues mientras tengas aunque sea un lector... vale la pena. ¿Qué... no te sirvió el desayuno de hoy con la Psico?

Gracias a todos mis lectores por seguirme... gracias a todos mis seguidores por leerme.

Hasta mañana...

4 comentarios:

Unknown 5:11 p.m.  

Kassian BIG FANS!!!! TE QUIERO MUCHO

Diego Vidaurreta 11:16 p.m.  

increíble filosofía lo mas cañon es q es muy muy cierto

fER 8:28 a.m.  

Hhaha me hiciste reir mucho! Nota a tu yo supérfluo y a tus demás lectores para que ya no lo tengan que Googlear, porque seguro tienen mas cosas que hacer que yo en la oficina haha «Caer chuzos de punta»: Se dice así cuando cae granizo, nieva o llueve con especial ímpetu. Se aplica también, en sentido metafórico, a situaciones complicadas. Saludos!

Jennifer Rasheik 10:21 a.m.  

y para los coches atascados e inundados ..."El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede". (Ley de Seguros de Note Phaghan).

  © Blogger template 'Morning Drink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP