12 de febrero de 2010

No Te Fallare...

Siempre en este tipo de fechas como es el 14 de febrero es muy común encontrarme con personas que tratan de ser herméticas a estas celebraciones ya que alegan es producto de la publicidad. La verdad es que siempre esta la opción de ir en contra pero también esta la opción de disfrutarlo, total si ya esta ahí pues aprovecharlo y fluir, además si yo soy un fiel hijo de la mercadotecnia pues recibamos este día del amor y de la amistad con los brazos abiertos… claro que si… como no… y que sea cursi...
Quien dice que hay que tener una relación sentimental para poder festejar este día a lo grande…
Por eso les regalo un pequeño homenaje a mis amigos y les presento motivos, razones y pequeñas memorias de porque mis amigos son mis amigos… y esto es para:

Los que son mis amigos porque aunque casi les contagio Rubeola siguen siendo mis amigos.
A la que es mi amiga incluso cuando le destroce su jardín en Malinalco y aun así me invito al popo.
Al que es mi amigo porque fue mi alumno y lo mande a extra y aun así es mi amigó.
Al que es mi a amigo porque tiene una gran sonrisa, siempre se ríe, es mi ahijado y es mas grande que yo, me fue a visitar, se fumo un puro y solo lo vi un día y sigue siendo mi amigo.
Al que es mi amigo porque pase estadística gracias a el y estudiamos toda la carrera en la misma mesa incomoda de la UP con agujeros y he tenido de las discusiones mas interesante con el.
A los que son mis amigos porque nos quedamos encerrados en el elevador de la UP a las 10:30 de la noche sin que hubiera alguien que nos abriera.

A los que son mis amigos, que casi nunca veo pero sabemos que estamos ahí cuando sea…
A las que son mis amigas incluso después de a ver venido de visita a México y no las haya pelado.
A la que es mi amiga porque me enseño que los números también son palabras.
Al los que son mis amigos porque le vamos al América.
Al que es mi amigo porque me enseño que los Catalanes son grande seres humanos.
A Las que son mis amigas que pudiendo haber escogido cualquier lugar en el mundo para trabajar escogieron México, viajaron conmigo y antes de eso pasamos un master bastante complicado.
A los que son mis amigos porque compartimos el gusto por la música de Alejandro Sanz y que…?
A los y las que son mis amigas(o) incluso después de las interminables discusiones que teníamos en el ie.

A los que son mis amigos porque íbamos a estudiar y acabamos en Marbella.
Al que es mi amigo porque fue mi único profesor que me puso un aviso de incumplimiento de tareas por una que falté de cien y hoy es mi compadre.
A las(los) que son mis amigas(os) por que son novias(os) de mis amigos que son mis hermanos y quieren a mis amigos…
A los que son mis amigos porque me aguantaron como chofer en un Madrid – Paris (con todo y sentidos contrarios)  y además cambiaron la fecha de su boda para que pudiera ir.
Al que es mi amigo porque le confieso todos mis pecados los domingos y aun así cree en mi.
A los que son mis amigos y me demostraron que los regios son de pocamadre…
A la que es mi amiga porque es mi prima consentida  y además mi ahijada.
A los que son mis amigos porque son mi familia, porque soy su padrino y porque he pasado con ellos los mejores veranos de mi vida incluso a 55 grados en Villaverde.
Al que es mi amigo porque fui al primer antro con él; llamado la mancha y sobrevivimos.
Al que es mi amigo porque me demuestra día a día que el tiempo es relativo, que hay que tener paciencia y además es mi Arqui.
Al que es mi amigo por que conozco desde pre - maternal, soy su padrino de anillos, es mi doc, compartimos demasiados gustos de la vida y una vez me dijo que no todo lo que brilla es oro no lo entendí, me lo explico y aun así es mi amigo.
A la que es mi amiga por una sonrisa cruzada mientras hacíamos  fila en la caja de la UP esperando pagar la colegiatura y luego se convirtió en mi mejor amiga.
Al que es mi amigo porque es mi primo que es mi hermano y que a veces es Barney y yo Ted y a veces es Ted y yo Barney y que hemos vivido cosas fuera de serie.
Al que es mi amigo porque es mi camino a seguir en integridad, en vivir como se piensa, en perseverancia y en demasiadas cosas mas y con todo y que se destaggea de las fotos.
A la que es mi amiga porque es mi hermana carnala que aunque no hubiéramos tenido la misma sangre también hubiera sido mi amiga, me aguanta, me apoya, me conoce, me enseña y hoy es mi ejemplo.
Y finalmente al que es mi amigo(a) porque simplemente nos consideramos amigos y que por muchas razones, que con cada uno se, no menciono aquí… entre ellas que no hablan español…

La verdad es que me quedo corto con estas razones por las que son mis amigos es mas ni siquiera son las razones mas importantes por las que somos amigos y me faltan tanto razones como amigos por mencionar pero es que si me pongo a dar mas detalles tales como que además fueron mis room mates, me recogieron del suelo (literal y figurado), me abrazaron, me hicieron álbumes de foto, me levantaron el ánimo,  me perdonaron, me explicaron calculo, me enseñaron a jugar mentirosa, me demostraron que, a veces, el vampiro es mejor que el ganso, concluimos que cuando un vaso esta medio vacío siempre tenemos baba para rellenarlo y verlo medio lleno, me dirigieron mentalmente por el periférico para que no chocara, cambiaron la fecha de su boda para que pudiera ir,  me esperaron cuatro horas para que saliera en la foto de la generación, me metieron en la cajuela con tal de no dejarme, me convencieron de que, siempre que quieras, un no puede ser un si,  me enseñaron que llorar esta padre y que cometer errores es parte de la vida, en fin… si me pongo a dar detalles como estos… nunca acabaría. Pero me parece que con esto me han comprendido y es que a veces hacen falta días creados por la mercadotecnia para recordarnos lo que tenemos y valorarlo.

“…Como cielo abierto cuando nadie lo esperaba, como estas palabras que estremecen mi razón, desde la otra orilla del río que nos separa cursaste nadando a prestarme el corazón, te has ganado a pulso siempre atento a cada instante... sabes… no te fallare, somos compañeros, siempre estaré aquí si me necesitas no te fallare, somos compañeros, compañeros de la vida del trabajo y del amor, compañeros de las dudas que tenga tu corazon… no te fallare…”

Hasta mañana…

15 comentarios:

Anónimo 3:19 p.m.  

Al que es mi hermano, que todos los días me enseña a darle a la gente más de lo que espera recibir y a hacerlo con una SONRISA.... (y que sonrisa...).

Al que es mi amigo porque me me ha enseñado que un gran amor y grandes retos siempre implican un gran riesgo... pero siempre vale la pena intentarlo....

Anónimo 3:19 p.m.  

TE QUIERO MUCHO KASSIAN!!

Anónimo 6:46 p.m.  

Gracias. A mi alumno, compadre, pero sobre todo amigo, que ahora luce como Yo, una mejor sonrisa.

Anónimo 7:46 p.m.  

jajaj y porque rompimos el cristal del coche con las llaves puestas y el duplicado adentro que porque salia mas barato que el cerrajero

Anónimo 10:07 p.m.  

Eee cuando la Manija de avioneta Durante todo el vuelo...
Un abrazo desse gran canaria... TIo te tengo que contar aquello, hablamos el miercoles. Jiiiiiia
edu.

Maite 12:06 a.m.  

Armandito!!! Que cursi resultaste :p jeje... tienes razon en TODO lo que dices, nos resistimos a valorar lo que realmente significa una amistad. Gracias por todo lo que escribiste, sabes que eres super especial para mi y nunca olvides que 13-3-1 eh??? Beso!

Anónimo 2:10 p.m.  

Bueno bueno, lo que hemos pasado.. Mieres, menos mal que cuentas puras de clsificación A, verdes y fructiferas... tienes que regresar.
abrazot
PP

Anónimo 9:36 p.m.  

Al que es mi amigo pantomimoso y a pesar de todo lo que es, siempre ha sido humilde y con buenos sentimientos.
Al que es mi amigo, por enseñarme a entender a las personas con un trasfondo y no por su mala actitud en ese momento.
Al que es mi amigo, por escucharme, confiarme y sobre todo quererme.
Al que es mi amigo, que siempre trata de dar y disfrutar lo mejor día a día.
Al que es mi amigo, a pesar que no me hace un buen descuento en la Rogue.
Al que es mi amigo, a pesar de confundir las vomitadas.
Al que es mi amigo, a pesar de cambiar mis velas corrientes por sus velas Carolina a Herrera.
Al que es mi amigo, y siempre está y estará ahí.
TE ADORO KASSIAN Y ERES MI MEJOR AMIGO Y UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA.

Armando 4:08 a.m.  

woooow... con esto quien quiere un mejor 14 de febrero...

Anónimo 2:43 a.m.  

Tu sabes que soy de las que no celebra S. Valentín (a pesar de tener un gran amor), y que no tengo ni idea de mercadotecnia; pero después de leer tu blog,puedes estar seguro que miraré esta celebración con "otros ojos", con "los ojos" del amor y cariño que nos tenemos como familia y cómplices de momentos (que no son oportunos de "airear"), y que como tu bien sabes, hacen que un "gran charco" no impida que estes todos los días presente en Villaverde.
Un beso desde Sevilla, te queremos mucho.

CHUNE jr 7:04 a.m.  

Mr kassian, creo que olvidaste mencionar a los que cada martes y jueves, a pesar de que el día haya apestado, esperamos ansiosos tu clase, siempre espectantes y sonrientes, con la seguridad de que algo que digas nos sorprenderá y nos llenará.

Anónimo 12:51 p.m.  

#enboxers jaja

Anónimo 2:59 p.m.  

Se te olvido mencionar que difamaste que en el Popo te habian picado pulgas!!!! Pero bueno, la amistad es la amistad y a mi amigo y padrino del esposo no se le recrimina!!! Te quiero mucho... vamos a Mali, hay que llevar pasto:)

Alex Arroyo 9:45 p.m.  

Es mi amigo el que quiero que este en el día más importante de mi vida ! .... te quiero mijo !

Pancholira 2:48 p.m.  

Atando cabos Kassian... ¿le enseñaste a Cel a entender a las personas con un trasfondo y no por su mala actitud del momento? Gracias. Creo que des de entonces nos llevamos mejor. Gracias por lo que me corresponde y agrego:
- al que se secó con mi toalla con la que me limpiaba los oídos y sigue siendo mi amigo.

  © Blogger template 'Morning Drink' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP